Saltar al contenido
Botellade.org

Botellas térmicas para agua

De todas las variedades de botellas térmicas de agua que te voy a enseñar aquí hoy, vas a encontrar la que necesitas comprar que se adapte a tus necesidades.

Lo principal que necesitas es que aguante el mayor tiempo posible la temperatura del líquido que vayas a embotellar.

En varias de las páginas de la web, encontrarás guías de las mejores botellas de agua para cada categoría, pero aquí te he preparado una selección de las que mejor aguantan el frío calor, según necesites.

Botellas térmicas, ¿Cómo funcionan?

Una botella térmica acero inoxidable mantendrá el contenido frío o caliente (según la situación) y no le quemará ni congelará las manos cuando lo levante.

¿Cómo lograrlo? Básicamente, la operación consiste en crear una botella en otra botella creando un vacío entre las dos botellas.

botellas-termicas-de-agua

A través del vacío, la temperatura no se puede transferir de una pared a otra, por lo que el contenido permanecerá frío o caliente según la situación.

Las 7 Mejores Botellas Térmicas para Agua en [year]

Aparte de las de arriba te voy a poner las botellas térmicas más vendidas y valoradas en Amazon que aparte de baratas tienen una calidad garantizada y envío en 24 horas.

Nunca re arrepentirás de hacer una compra que son siempre acertadas y te aseguras de tener la mejor botella térmica.

Aunque hay una sección dedicada a los termos en nuestro sitio web, estos dos también son uno de los termos más vendidos, por lo que no pueden faltar.

Además, existen más opciones a la hora de elegir nuestros envases para mantener las bebidas calientes y frías.

Mini termo hasta 350ml

HoneyHolly Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble, boca estándar 350ML - sin bpa Botellas para correr, gimnasio, yoga, ciclismo
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.

Es perfecto si tienes poco espacio o es pequeño y apto para niños, o si no necesitas hidratación.

Ten cuidado al comprar esta botella de agua térmica, ¡es realmente pequeña!

Por supuesto, puedes meterlas en casi cualquier bolso, incluso riñoneras.

Termos pequeños de 350ml a 500ml

Termo cafe para llevar, Vaso termico cafe, Taza termo, Botella agua acero inoxidable, Botella termica, Termo cafe pequeño, Termo bebe, Taza termica, Termo agua caliente, Termo mate (Rojo)
  • MATERIAL: Acero inoxidable doble pared, Norma 304 + PP de alta calidad para mantener la temperatura de la comida caliente y fresca.
  • DISEÑO COMPACTO: 21cm x 7cm, Capacidad: 350 ml.
  • AISLAMIENTO EXTREMO CALIENTE Y FRIO: Disfruta de bebidas frías durante 24 horas y de bebidas calientes durante 12h.

El tamaño sigue siendo muy manejable, podemos meterlo en un bolso, riñonera o mochila pequeña sin ocupar espacio.

La capacidad del agua con gas puede ser aún mayor.

Termos de tamaño mediano de 500 ml a 750 ml

Numerosos modelos, acabados y colores. ¡Vida feliz!

Botellas Térmicas de 750 ml

flintronic Botella de Agua Acero Inoxidable 750ml, Estanqueidad, Acero Inoxidable sin BPA Doble Pared al vacío Termo para Sport Gimnasio Trekking Bicicleta, Cepillo de Limpieza Incluido
  • 🍹【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍍【BOTELLA TERMICA de GRAN CAPACIDAD】 ¡Use esta botella de vacío de 750 ml en casa, en la escuela, en el trabajo, en su automóvil, deportes, camping, viajes, en la playa o de vacaciones! Llénalo con agua, café, té u otras bebidas. (No ponga limón, reaccionará con la botella para reducir el aislamiento).
  • 🥝【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 750 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.

Estas botellas de agua tienen las mismas características, pero tienen una capacidad de reposición de agua más adecuada durante las jornadas laborales o durante buenos ejercicios como gimnasios o boxeo.

Botellas Térmicas de 1 litro de capacidad

Milu Termo Botella de Agua 500ml, 750ml, 1l - Acero Inoxidable - Aislamiento de Vacío de Doble Pared - Libre BPA (Gris, 750ml)
2.159 Opiniones
Milu Termo Botella de Agua 500ml, 750ml, 1l - Acero Inoxidable - Aislamiento de Vacío de Doble Pared - Libre BPA (Gris, 750ml)
  • ✔ 100% A PRUEBA DE FUGAS - Gracias a su tapón de rosca, el termo de vacío Milu es ideal para bebidas carbonatadas y es absolutamente a prueba de sacudidas y fugas! La parte inferior de la tapa también está hecha de acero inoxidable para alimentos, lo que asegura un puro disfrute sin el sabor lateral del plástico!
  • ✔ MANTIENE CALOR Y FRÍO - Gracias al aislamiento de doble pared al vacío con una capa de cobre adicional, sus bebidas se mantendrán calientes y frías en la botella Milu thermo hasta 12 horas / 24 horas. Ideal como una botella deportiva y una botella de agua para bebidas frías o una botella térmica para café o té caliente.
  • ✔ MATERIALES DE ALTO VALOR - La mayoría de las botellas de agua de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 201 barato y se empezarán a oxidar rápidamente, ¡No nuestro Milu Thermos! ¡Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y duradero de 18/8 grado alimenticio! Dura para siempre y está libre de BPA, BPS y sustancias dañinas.

Hemos alcanzado la capacidad máxima, que es el habitual termo de 1 litro.

Más adelante veremos que si nuestras necesidades son especiales, también podemos comprar recipientes, termos y botellas más grandes.

Botella Térmica XXL

ABOVE. Botella de Acero Inoxidable 1,3-2,2L I con 2 Tapas I Sin BPA I Adecuada para Agua con Gas I A Prueba de Escapes I Cantimplora de 1,3-2,2 litros para Fitness, Deporte & Gimnasio
  • CON DOS CIERRES - Por defecto, nuestra botella para fitness viene con dos tapas - 1x tapa de rosca y 1x práctica tapa de clip para deporte.
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestras botellas para agua de 2,2L están fabricadas con acero inoxidable 304 18/8. Por lo tanto, son respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y con garantía de no contener plastificantes.
  • IRROMPIBLE Y HERMÉTICA - La robusta botella de acero inoxidable es resistente a las caídas, apta para bebidas con gas y se mantiene hermética.

Botellas térmicas que cuentas con más cantidad que para 1 litro de capacidad.

Bidones o Garrafas Térmicas

Coleman Termo Dosificador Performance Jug, Capacidad de 3,8 litros, Nevera pequeña portatil, Enfriador de Agua Fria
  • Jarra de 3, 8 litros ligera portátil con aislamiento de alto rendimiento para mantener líquidos fríos durante hasta 1 día, funciona mejor cuando guarda la bebida fría con cubos de hielo
  • La nevera fácil ita el acceso a las bebidas; perfecta para viajes largos, acampadas o eventos deportivos; la tapa superior enroscable sigue cerrada con seguridad para evitar pérdidas
  • Boca ancha para fácil llenado, especialmente con hielo; colóquela en una mesa o banco y deje que grupos llenen sus vasos del grifo de fácil uso, asa de achique para transporte con una mano

Estas cajas se suelen utilizar en gimnasios y se pueden utilizar para hacer mucho ejercicio o trabajar al aire libre.

Tienen funciones de gran capacidad, resistencia al agua y ahorro de agua dulce.

Pero la mayoría de ellos no son aptos para líquidos a alta temperatura, por lo que, si quieres hacer esto, debes seguir las instrucciones del producto.

Te aconsejo que enfríes el líquido durante varias horas antes de pasarlo a la garrafa.

Botella Térmica Infantil

KIDYMOM Botella Agua Acero Inoxidable para Niños Prueba De Agua +Bolsa de Transporte Gratuita, Cantimplora Infantil Termica Reutilizable Sin BPA, Termo Liquido Bebe 350ml, Botellas Regalo Niña
  • 🍂 MATERIAL ACERO INOXIDABLE SANO Y ECOLÓGICO: La botella aislada de acero inoxidable 304 (18/8) de calidad alimentaria no deja sabor ni olor. El termo y el tapón están garantizados como libres de BPA y certificados por un laboratorio que cumple con las normas europeas. La boquilla ergonómica permite beber sin pajillas, lo que es más saludable e higiénico. Este caño evita que los microbios y gérmenes se estanquen en una pajita o un tapon deportiva porque es más fácil de lavar en el lavavajillas.
  • 💪 BOTELLA ISOTÉRMICA DE DOBLE PARED - MUY RESISTENTE: El acero inoxidable irrompible es resistente a los golpes a diferencia de una botella de vidrio o aluminio. Estas botellas reutilizables para ninos con sistema de aislamiento de doble pared mantienen los líquidos a la temperatura deseada. ¡Su hijo se divertirá más hidratándose con agua fresca en verano o con una bebida caliente en invierno!
  • 💦 TAPA HERMÉTICA CON CIERRE - 100% A PRUEBA DE FUGAS: La tapa de esta taza isotérmica se abre con un botón y se bloquea presionando hacia abajo, haciéndola perfectamente hermética. Así que no hay riesgo de que la tapa de esta cantimplora de agua deportiva se abra dentro la mochila de su hijo.

Colores agradables, capaz de refrigerar bebidas durante 24 horas, mantenerlas calientes durante 12 horas, estancas, en definitiva, un termo para niños y niñas.

Botella Térmica Laken

Laken Futura Botella Térmica de Acero Inoxidable 18/8 y Aislamiento de Vacío con Doble Pared, Amarillo, 350 ml
  • Aislamiento de vacío de alto rendimiento con una estructura de doble pared
  • Mantiene frescas las bebidas heladas hasta 24h (para un mayor rendimiento se recomienda el uso de cubitos de hielo) y las bebidas calientes hasta 12h
  • Botella fabricada en acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario. Su exterior no suda por la condensación. Sin BPA. No retiene ni transmite sabores. Exterior de pintura en polvo atóxica

En cuanto a las actividades al aire libre, hasta hace poco, la marca más famosa era Laken.

Sus botellas de aluminio son las más típicas.

Pero actualmente, también cuentan con una amplia variedad de catálogos de botellas isotérmicas de acero inoxidable, que mantendrán nuestras bebidas a la temperatura ideal por más tiempo.

Botellas Térmicas para Agua Rebajadas en Amazon

Estos son los termos que se venden actualmente en Amazon. Si lo estamos considerando, este es el mejor momento para comprarlo.

Bestseller No. 1
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
Bestseller No. 2
Botella Agua Acero Inoxidable 500ml, Botella Termica Reutilizable - Enfriamiento Las 24 Horas y 12 Horas Mantiene Caliente, Botellas Termo de Doble Pared, Sin Bpa, con Cepillo de Limpieza
  • BEBER MÁS AGUA: El agua es una necesidad para toda criatura viviente; ¡incluyéndote! ¡Únase al concepto de hidratación BEI & HONG y desarrolle un buen hábito de hidratación! Llene su botella de agua de acero inoxidable BEI & HONG Hydration con agua buena y beba 4 botellas al día durante 21 días. Se incluyen pegatinas motivacionales para ayudarlo a alcanzar esa meta. Continúe con el programa para una buena hidratación y manténgase saludable.
  • PUEDE USARLO PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Por ejemplo, deportes, trabajo, ir a la playa, a la escuela, a la oficina, hacer un picnic, ir de excursión, acampar, viajar en automóvil, ir de excursión, hacer yoga caliente, hacer ejercicio. Nuestro diseño de botella de agua es ligero, elegante y robusto, adecuado para la mayoría de los portavasos y su bolso.
  • MATERIALES PUROS: La botella de agua con aislamiento al vacío de doble pared está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8 de alta calidad en el interior. La seguridad es la máxima prioridad, ya que esta botella de agua está hecha con plásticos no tóxicos libres de BPA.
Bestseller No. 3
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 500ml – Azul Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
Bestseller No. 4
NERTHUS Pared Simple Azul de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7,5 x 7,5 cm
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8; ofrece una alta resistencia a la corrosión
  • Practica y ligera: con una capacidad de 750 ml es ideal para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación; tan ligera que es perfecta para llevar al gimnasio, mochila o maletín
  • Segura y fácil de limpiar: el acero inoxidable de calidad alimenticia libre de bpa y toxinas, garantizan un uso seguro y saludable para niños y adultos; nerthus dispone de un cepillo que fácil ita su limpieza ref: fih 655
Bestseller No. 5
GeeRic Botella Termica 500ml,Botella Termo Acero Inoxidable Mantener 12H Caliente/24 Frío,Botella de Agua+Cepillo+Bolsa portátil para Taza Termo para Acampar,Escuela,Deportes,Gimnasio Rosado
  • 1. 【Alta calidad】: Nuestra botella térmica está hecha de acero inoxidable 304, antioxidante, resistente a la corrosión. Sin BPA, no tóxico, sin olores extraños. Muy seguro y resistente, apto para niños y adultos 🙂
  • 2. 【12H Caliente / 24H Frío】: El recipiente de acero inoxidable al vacío de doble pared aísla el calor por hasta 12 horas y el frío aísla por aproximadamente 24 horas. ! Nota! : Esta botella térmica no se mantiene completamente a la temperatura inicial, se verá afectada por la temperatura exterior de la botella. Para obtener más detalles, consulte el gráfico de líneas de la imagen.
  • 3. 【Tamaño】: Diámetro de la boca de la botella: 3,5 cm, puede caber fácilmente en cubitos de hielo, Longitud: 26 cm de alto, Capacidad: 500 ML, Diámetro del cuerpo de la botella: 6,5 cm, es adecuado para la mayoría de los tamaños de portavasos para bicicletas o automóviles.
Bestseller No. 6
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella Agua Niños - 1L - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA , para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
RebajasBestseller No. 7
Daikoku Botella Acero Inoxidable + Cinta ajustable + Mosquetón + Anillo Silicona - Termo Doble Pared Libre BPA - 12 Horas Caliente - 24 Horas Fría – Botella Reutilizable - 750ml - Color Gris
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca estrecha, tapa con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, bebe en el automóvil / tren / barco / autobús / avión. No te preocupes por la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】Mantiene el frío y el calor: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene la bebida caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: No contiene BPA ni ftalatos. La botella de vacío de alto rendimiento está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente a la corrosión, seguro y saludable
Bestseller No. 8
TOPLUS Botella de Agua Acero Inoxidable 304 Termo - 500ml, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro para Niños & Adultos, Deporte(Black)
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
Bestseller No. 9
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Rosado, 600ml
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • Mantiene el contenido fresco y sabroso
  • Fácil de llevar con un dedo, el anillo se puede colgar en un gancho o mosquetón
Bestseller No. 10
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
5.060 Opiniones
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Acero inoxidable duradero: Acero inoxidable 18/8 (304) para brillo, resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre y fácil limpieza. No tiene mal sabor a metal en la boca que no retenga ni transfiera sabores. Mejor que las botellas de agua de plástico o vidrio.
  • Sin fugas: La boca estrecha en la botella reduce los derrames y las salpicaduras cuando está bebiendo. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas.
  • Aislamiento al vacío: El aislamiento de doble pared mantiene las temperaturas en el interior independientemente de la temperatura exterior y mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas. Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas.

Bolsa térmica para botella de agua.

Con un buen tapón de termo, obtendremos múltiples ventajas. Protegeremos los contenedores y les ayudaremos a mantenerlos a la temperatura requerida por un período de tiempo más largo, por lo general tienen cintas o hebillas para su transporte y evitan la luz solar directa sobre los contenedores.

Tendremos que considerar si realmente necesitamos un escudo térmico para la botella de agua.

Pues estas son nuestras sugerencias para los diferentes modelos de termos que se pueden encontrar. Espero que hayamos cubierto la mayor cantidad de usuarios y que puedas decidir el usuario que mejor se adapte a tus actividades y necesidades.

Ya sea deportes en interiores o al aire libre, o ir a la oficina o hacer más trabajo manual, si queremos que nuestra bebida favorita se mantenga caliente o fría durante todo el día, estas son las mejores botellas que podemos comprar. Son muy versátiles, podemos llevarlos cuando bebemos agua o café, cuando vamos a entrenar podemos añadirles agua, bebidas isotónicas o zumo.

Hay que cuidarlos y debemos evitar meterlos en el microondas o en el congelador.

Ahora, esperamos que tengas clara tu decisión y la disfrutes en casa mañana.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados